PLANES DESTACADOS

Apúntate a nuestros mejores planes

Service image

Semana de Reyes

Ven a pasar la Semana de Reyes 2023 con nosotros en Sierra nevada, elige la opción que más se ajusta a lo que estés buscando.

Service image

Semana Santa

Disfruta de la estación de esquí de Astún, vecina de Candanchú y cerca de la frontera con Francia.

Service image

Fin de curso

Experiencia de casi 40 años en organización viajes de fin de curso, y año tras año los colegios repiten con nosotros.

Service image

Campamento Nautico

Experiencia de 30 años a sus espaldas, y miles de niños repiten año tras año esta maravillosa aventura.

Service image

Campamento Multiaventura

Completos campamentos Multiaventura en los que los niños disfrutarán como nunca en un entorno seguro.

Service image

Gestiona tu reserva

Si has hecho alguna inscripción con nosotros y quieres gestionar la reserva, haz click en coadecu.easymanager.app.

COADECU, EMPRESA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE EN MADRID

Conócenos

COADECU es una empresa de ocio y tiempo libre en Madrid que frece una amplia variedad de actividades tanto para niños como para adultos y empresas.

Para empresas, encontrarás una amplia gama de eventos de team building y actividades diseñadas para reforzar el espíritu de equipo y mejorar el liderazgo entre los empleados. Y es que COADECU se especializa en la creación de eventos personalizados que buscan superar las expectativas de sus clientes mediante la combinación de ocio y aventura, proporcionando experiencias memorables que fomentan la cohesión y el dinamismo en los equipos de trabajo.

En el ámbito educativo, COADECU trabajamos con centros escolares para organizar actividades variadas que van desde excursiones de un día hasta viajes de fin de curso, incluyendo campamentos y programas de inmersión en inglés. Estas actividades diseñadas por nuestra empresa de ocio y tiempo libre en Madrid tienen como objetivo complementar la educación formal, promover el aprendizaje experiencial y fomentar el desarrollo personal y social de los estudiantes a través de experiencias enriquecedoras en entornos al aire libre.

En COADECU nos hemos consolidado como una destacada empresa de ocio y tiempo libre en Madrid, comprometida con ofrecer experiencias únicas y memorables tanto para el sector corporativo como para el educativo. A través de sus actividades diseñadas meticulosamente, en COADECU no solo promovemos la diversión y la aventura, sino que también facilitamos el crecimiento personal, profesional y académico, reforzando nuestra posición como líder en el ámbito del ocio y el tiempo libre en la capital española.